Quinton Lucas was admitted to the bar of the Supreme Court in June 2014

Bienvenidos a la página web de la campaña elecotoral de Quinton Lucas. Quinton es partidario firme de la colaboración abierta y amplia entre todas las comunidades de Kansas City, lo cual es una de las razones por las cuales se está presentando como candidato al Tercer Distrito A-Largo del Consejo de la Ciudad.

Quinton es un residente de cuarta generación de Kansas City y creció en el núcleo urbano de la ciudad. Es un abogado activo y además de eso, también es profesor de derecho en la Universidad de Kansas. Además, Quinton ofrece su tiempo extensamente a escuelas y organizaciones del núcleo urbano y a prisiones cercanas, donde guía a grupos de jóvenes que regresan a Kansas City.

Quinton va a presentar su candidatura para apoyar el crecimiento de pequeñas empresas, aumentar nuestra seguridad pública, mejorar la inversión en infraestructuras y para atraer más trabajos del sector privado a Kansas City. Si quieren aprender más sobre Quinton o como donar y ofrecerse como voluntario, por favor, no duden en contactarle por email a Quinton@LucasforKC.com, por correo a Lucas For KC, P.O. Box 413054 Kansas City, MO 64141, o por teléfono a 816-679-1662.